Por impulso de su familia y amigos, una plazoleta de Río Gallegos llevará el nombre de Hector "Tito" Aguayo

Luego del fallecimiento de este querido trabajador municipal del área de Niñez, Adolescencia y Familia y reconocido hincha de Boca, sus afectos buscaron la manera de conservar viva su memoria en la vida de la ciudad que lo vio crecer y desarrollarse.

En la 5ta sesión del Concejo Deliberante de Río Gallegos se votó de manera afirmativa nombrar Hector "Tito" Aguayo a la plazoleta ubicada en la calle 1 de Mayo, entre Avenida Santa Fe y Jofré de Loaiza, en honor al trabajador municipal fallecido en el transcurso de esta pandemia, generando un pesar profundo en su entorno, familia y amigos que canalizaron la tristeza en energía positiva para poder mantener vigente la memoria de un vecino querido de la capital de Santa Cruz que tras los colores de su querido Boca Juniors, formó parte de las distintas acciones que la peña "Sentimiento Xeneize" llevó adelante. 



Luego de días muy complejos de tristeza, familia amigos tendrán una caricia al alma y "Tito" Aguayo un rinconcito en su ciudad, la que lo vio crecer, transitar y hoy probablemente, al menos una parte, lo ha de extrañar. 



 



EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN SESIÓN ORDINARIA



DEL DÍA DE LA FECHA, SANCIONA CON FUERZA DE



ORDENANZA:



 



ARTICULO 1º: DESÍGNASE con el nombre de “Héctor “Tito” Aguayo” a la plazoleta emplazada en la calle 1 de Mayo, entre Avenida Santa Fe y Jofré de Loaiza de nuestra ciudad.



 



ARTICULO 2º: DISPÓNGASE la confección de las placas de nomenclatura correspondientes, las que serán colocadas oportunamente por la División Señalización de la Dirección de Servicios Generales dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos.