Para Sumarse

Hoy presentan la obra teatral “Tiene el mismo olor a muerte”

La Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, como institución solidaria, anhela fervientemente instalar en nuestra sociedad, un programa cultural continuo, de formación y de entretenimiento, no solo destinado a sus socios, sino para toda la sociedad santacruceña.

Es por eso que en este caso invitan a la obra teatral "Tiene el mismo olor a muerte” y la Muestra de cortometrajes "la mujer y el cine” (temática "Discriminaciones"), ambas actividades enmarcadas en la agenda cultural anual de la MPCSS.



-  "TIENE EL MISMO OLOR A MUERTE”. En la década del setenta las historias comunes de los países latinoamericanos también se unieron en silencio de muerte, torturas y exilio. En Río Turbio pudo suceder este pasaje de vidas que se entremezclan. Viernes 20 de marzo, 20 horas y martes 24 de marzo 20 horas. Salón auditorio del complejo cultural santa cruz. José Ingenieros 60 de Río Gallegos”



- "MUESTRA DE CORTOMETRAJES "LA MUJER Y EL CINE CONCURSO 2015”. Centrado en la amplia temática de las "discriminaciones", miradas y enfoques de hombres y mujeres, conscientes de que subsisten formas de discriminación y de segregación tanto en el campo de la ampliación de derechos, a las conquistas legales y culturales de las minorías, como en el étnico, cultural, socio económico, o religioso. Cualquiera sea su orientación sexual. Sábado 21 de marzo a las 20 horas. Salón auditorio del complejo cultural santa cruz. José Ingenieros 60 de Río Gallegos”.