Presentan Proyecto de Ley de Resarcimiento Histórico para ex trabajadores de YPF

Despues de 22 años de lucha los ex trabajadores de YPF despedidos luego de su privatizacion, se vuelven a subir al ring y mañana presentarán, junto a los diputados del Partido Obrero-Frente de Izquierda, el Proyecto de Ley de Resarcimiento Historico.


Desde Las Heras- Santa Cruz Luis "pulula" Marquez expresó: "Van hacia Bs As mas de 1000 firmas de ex ypefianos, familiares e hijos que no cesan de reclamar; a la distancia estaremos presente en el acto que se realizara en las puertas del Congreso el proximo martes a las 16.00. El pasado viernes, estuvimos junto a Omar Latini, dirigente del PO de Santa Cruz, reunidos con los 5 concejales de mi ciudad; y arrancamos el compromiso que tratarán en la sesión de este jueves una adhesión a nuestro proyecto de Ley. La misma acción desarrollaron los cros de Caleta Olivia hace un par de semanas."

Luego agregó: "Somos muchos los que por razones de salud y distancia no podremos viajar; el compañero Osvaldo Gimenez estará representándonos en el acto que se realizara en las puertas del Congreso; el lleva muestra bandera; nuestra esperanza y la firme convicción de que la única lucha que se pierde es la que se abandona!"