Presentarán proyecto "Conociéndonos" con estudiantes hipoacúsicos en Casa de la Juventud

En este encuentro, organizado por practicantes de Trabajo Social, se hablará sobre el lenguaje de señas y la necesidad de incluir a las personas sordas en la comunidad. También sobrel a detección temprana y el acompañamiento.

Este viernes 8 de noviembre se presentará el proyecto "Conociéndonos" en la casa de la Juventud, de 14 a 17 hs 



Está es llevada adelante por las practicantes, de tercer año de la carrera de Trabajo Social de la UNPA, Aldana Cárcamo, Maura Cararsco y Florencia Paredes



En la jornada se se brindará información acerca de la modalidad de trabajo de la Escuela Especial N° 4, "Amuyen",  un primer acercamiento a la lengua de señas Argentina a fin de promover el respeto por la comunidad sorda, su lengua, su identidad y su cultura.



También se hablará acerca de la importancia de la detección y atención temprana de la discapacidad auditiva y el Trastorno Especifico del Lenguaje. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de: