Pronóstico atípico de invierno para esta semana en Río Gallegos

Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional las mínimas estarán por encima de los 2° y alcanzarán los 11° aunque también se pronostica vientos para los primeros días hábiles de agosto.

Río Gallegos atravesará una semana atípica para el invierno en la patagonia sur, que se sintió poco hasta el momento, según se preveía desde el otoño y alcanzará una máxima de 11° según señala el Servicio Meteorológico Nacional, la cual se dará el miércoles venidero. 



Según pronostican, el lunes se presentará ventoso, con ráfagas que llegarán a los 97 km/h en el cierre de la tarde, momento en el cual puede que se registren algunas precipitaciones, con un 10 y 40% de probabilidades, en una jornada que tendrá una mínima de 2° y máxima de 10° y mayormente nublado. 



El martes se presentará similar aunque con menos intensidad de viento y una temperatura mínima de 2° y máxima de 9°.



El miércoles en tanto, es cuando se registrará la temperatura máxima más alta de la semana, con 11° previstos para la tarde del promedio de la semana hábil.



El cierre de la misma se presentará similar tanto jueves como viernes con 9° de máxima, algo más soleado que las jornadas anteriores, pero igualmente ventosas. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de: