Prórroga de feria judicial: en Calafate y Caleta Olivia hasta el 25/10 y Río Gallegos hasta el 14/10

Así lo informó el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz. En la capital provincial se espera el decreto del Gobierno para saber como se continúa. Malestar en abogados por causas paralizadas.

Una vez más el Superior Tribunal de Justicia decidió prorrogar la feria judicial, ante la situación del Aislamiento en las principales ciudades de Santa Cruz. Luego de que se conociera la decisión del Gobierno Nacional de restringir la circulación en muchas ciudades comprometidas por el Covid-19, el poder judicial ya avanzó con las prórrogas de las ferias extraordinarias.



Las resoluciones del Tribunal Superior de Justicia expresan:



PRORROGAR LA FERIA JUDICIAL para todos los organismos judiciales y administrativos de la provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de Río Gallegos desde el 12 al 14 de Octubre de 2020 inclusive.



PRORROGAR LA FERIA JUDICIAL para todos los organismos judiciales y administrativos de la provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de El Calafate desde el 12 al 25 de Octubre de 2020 inclusive



PRORROGAR LA FERIA JUDICIAL para todos los organismos judiciales y administrativos de la provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de Caleta Olivia desde el 12 al 25 de Octubre de 2020 inclusive



Causas paralizadas



Muchos abogados del fuero local han manifestado su malestar por esta nueva prórroga de la feria. Esto se debe a que muchas causas se encuentran detenidas, pese a que en muchas partes del interior del país ya se utilizan las nuevas tecnologías, que al parecer el Superior Tribunal de Justicia, aún no piensa implementar.


Esta nota habla de: