Abuso De Arma

Puerto Deseado: allanamiento, cuatro detenidos y droga incautada

En el marco del expediente judicial que se instruye por el  tiroteo sucedido en horas de la tarde de ayer,  en la localidad se investiga se realizó un procedimiento en un domicilio quedando cuatro personas a disposición de la justicia. 

Hoy, antes de las tres de las tarde, Integrantes de la División Delitos e Investigaciones con base en citada localidad realizaron allanamiento en vivienda ubicada sobre calle Crucero General Belgrano. 



En el interior encontraron cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres, cuyas edades rondan entre los 19 a 25 años,  junto a un niño de 3 años.



Se les encontró: una considerable cantidad de envoltorios con sustancia blanca y vegetal amarronada;  significativo monto de dinero, peso argentino, en efectivo discriminado en diversos valores; 7 teléfonos celulares; como así elementos que se presumen serían utilizados para la producción de estupefacientes (balanza y pipa). 



Los profesionales policiales al momento de realizar el trabajo de campo, con el material que la institución provee para ello, confirmaron el positivo de clorhidrato de cocaína. 



Ante la situación descripta, acuerdo a las formalidades de práctica y estilo, inmediatamente se abre otro expediente con intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, poniéndose a disposición de esa Sede Judicial los elementos y las personas involucradas. 



Teniendo en cuenta el contexto de la investigación, empleo de arma de fuego, participaron de las diligencias el personal de la División Fuerzas Especiales ZN; también concurrieron policías de la División Comisaria Puerto Deseado quienes, también, con fines preventivos, previa anuencia de Sede Judicial, secuestraron un rifle de aire comprimido y otros elementos de relevancia.

 





 


Esta nota habla de: