Puerto Deseado: graves problemas urbanísticos
Calles anegadas de barros y lagunas que tardarán varios días en drenar. No hay infraestructura para hacer frente a las lluvias
La lluvia caída en las últimas horas dejó al descubierto los graves problemas que enfrenta esta ciudad portuaria en materia de infraestructura con calles anegadas de barros y lagunas que tardarán varios días en drenar.
Si bien por el momento no se reportaron evacuados, son varias las familias que se vieron afectadas por el ingreso de agua en sus viviendas.
“Mientras el municipio no se solución a las lagunas que se forman en las calles no tiene sentido arreglar nada porque es plata perdida, ya nos pasó hace dos años y estamos acobardados de esta situación”, indicó a una vecina de la zona.
No muy lejos del casco céntrico se multiplican las calles anegadas por donde no transita ningún vehículo por temor a empantanarse.
“Llueve y ningún taxi quiere venir a esta zona del Juzgado de Faltas, serán 7 siete cuadras del centro, pero la falta de pavimento hace lo suyo, espero que la gente se fije a la hora de votar porque hace años que este problema no tiene solución”, se quejó un vecino al graficar la situación.
Fuente: Crónica