Puerto Santa Cruz: agasajo a los jubilados municipales

La Gestión de Gobierno, encabezada por el intendente Néstor González, organizó un homenaje a los trabajadores que se han plegado al sector pasivo.

 Hecho que se realiza por primera vez en nuestra localidad con el objeto de unificar en su pleno a la familia municipal (activos y pasivos).



El evento, desarrollado en el Auditorio Municipal, consistió en una cena show, donde la perlita fue que tanto el menú, como el servicio de mozos, fue elaborado y realizado por el personal jerárquico y colaboradores de la Gestión de Gobierno Municipal.



Entre los concurrentes se destaca la presencia del intendente Municipal Néstor González, el secretario de Gobierno e Interior de la Pcia, Martín Chávez, el subsecretario de Interior, Marcio Domínguez, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Registrales, Sebastián Acebal, agasajados y familia municipal.



Oportunamente, el secretario Martín Chávez daba un anunció que logró el aplauso unánime de los presentes: “…el sueldo de los trabajadores estatales, sean activos o pasivos, son los que les llevan dinámica económica a nuestros comercios, a nuestras empresas, a nuestros corralones, a cada una de nuestra ciudades. Ese es el esfuerzo que nos va permitir tener un mejor horizonte. Como bien decía el intendente Néstor, a quien quiero agradecer nuevamente la invitación, estamos anunciando el pase al básico lo cual va repercutir en la parte remunerativa de nuestros jubilados que lo podrán percibir a partir del mes que viene. Así que vaya mis felicitaciones para todos ustedes….”



Por su parte, el intendente Néstor González agradecía la presencia de los concurrentes y destacaba que era un merecido reconocimiento a los trabajadores jubilados; a la vez que expresó que era un “agasajo hecho de corazón”.



La noche contó momentos emotivos como lo fue la entrega de plaquetas recordatorias, el corte de la torta y el posterior brindis, y el excelente repertorio musical aportado por las artistas invitadas que engalanaron la velada.



De ésta forma, la Municipalidad de Puerto Santa Cruz reconoce y brinda homenaje a los tan queridos jubilados que supieron marcar el camino y dejar su huella que sin dudas son los pilares fundamentales de nuestra actualidad.