Qué dijo Alberto Fernández de los bolsos de la corrupción

El precandidato a presidente aseguró que es un "disparate" que hayan estado en lugares que frecuentaban Néstor y Cristina Kirchner.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó de "disparate" la posibilidad de que haya habido bolsos de corrupción en los lugares que frecuentaban Néstor y Cristina Kirchner.



“Nunca vi ni un solo bolso. Es un disparate que se repite", lanzó Fernández. Y continuó: "Todos los datos de que circulaban bolsos en Casa de Gobierno los dijo la exsecretaria de Néstor Myriam Quiroga. Es un disparate decir que circulaban bolsos de dinero en la Rosada cuando está custodiada por la Casa Militar y está llena de cámaras; en Olivos es más o menos parecido; y el departamento de Juncal estuvo vacío 12 años".



Además el precandidato se refirió a lo que más le teme: "Le tengo miedo a Macri... a que vuelva a ganar, porque nos vamos a quedar sin país", dijo. Y sostuvo que en estas elecciones están en juego dos opciones de país. "Si la gente cree que el camino es el ajuste, que la política económica tiene que seguir dependiendo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y si cree que la mejor opción de la Argentina es abrazarse con Bolsonaro, que vote a Macri", enumeró, entre otras cuestiones políticas.



Por último, criticó las detenciones de políticos kirchneristas y esbozó su punto de vista. "Nunca hablé de presos políticos pero sí hay detenciones arbitrarias motivadas en cuestiones políticas", opinó.