Qué ofertas tendrá el Hot Sale 2022

El evento de rebajas online se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio.

Hot Sale, el evento de rebajas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), celebrará su novena edición este año, los días lunes 30 y martes 31 de mayo y el miércoles 1° de junio.



Como todos los años, propone distintos rubros: electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños, emprendedores, servicios y varios.



Una novedad de esta edición es que registrará un récord de marcas participantes, con más de 1.000 tiendas online. Con el objetivo de ampliar la oferta de bienes y servicios, 200 participarán por primera vez.



Hot Sale 2022: cuáles serán las ofertas

El evento de e-commerce ofrecerá promociones y descuentos exclusivos. Y si bien cada marca difundirá sus propias ofertas más cerca de la fecha, lo que se sabe hasta ahora es que las rebajas rondarán en promedio el 25%.



Además, habrá cuotas sin interés, promos bancarias y posibilidades de retirar las compras en sucursales físicas. Desde la Cace recomiendan a los usuarios registrarse en el sitio web oficial y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades.



Qué ofrecerá el Hot Sale 2022 en “Viajes”

Se podrá acceder con rebajas a paquetes de viajes, pasajes de avión, hospedaje en distintos tipos de alojamiento, seguros de viaje, alquiler de transporte, actividades y excursiones, y más.



Entre las marcas vinculadas con el turismo que formarán parte del Hot Sale 2022 están Almundo, Assist Card, Aerolíneas Argentinas, Club Med, Despegar, Hertz y Turismocity, entre otras.



Otros eventos online de descuentos de 2022

El Hot Sale, que se desarrollará del 30 de mayo al 1° de junio, será el primer evento de rebajas masivas para el e-commerce de 2022.



Entre fines de octubre y principios de noviembre, con fecha a confirmar, llegará el CyberMonday, otra iniciativa de la Cace. Y durante fines de noviembre será el turno del Black Friday, un evento de ventas mundial que gana cada vez más adeptos en el país.