Cultura Activa

¿Qué podes hacer este finde?: Nuevo Día te da la agenda de actividades

Las actividades destacadas para este fin de semana.

Este sábado 1 y domingo 2 de octubre Río Gallegos, tendrá diversos eventos y shows para todos los gustos. Nuevo Día brinda un resumen de las actividades más destacas.



El sábado a las 21:00 en La Rural (Fagnano 730) tocan por primera vez juntos  las bandas "Cambio de Actitud", "Siete Venas" y "Miguel Jancich y Los Relámpagos", junta a DJ Spike Massei.  Podes comprar las entradas en  www.alpogo.com o en los locales de "Calavera No Chilla".



Otra actividad del sábado será el “Flor de Festejo” en el Centro Integrador Comunitario Fátima, sito en Santa Fé y Jofré de Loaiza de 14 a 19 horas. La misma contará con artistas locales, freestyle, zona de crianza, toro mecánico, muralistas y actividades recreativas.



En el Teatro Municipal Héctor Marinero (Av. San Martín 849) la obra de LOS FINES, de Guillermo Yanicola el sábado y domingo a las  21:00.



En el cine se podrá ver la película Argentina, 1985 que está inspirada en la historia real de Julio Strassera, las entradas están 800 $ tienen funciones a las 20:10 y a las 23:00 el sábado y domingo en marcos Shopping Center en C. Kirchner 1142.



Para finalizar el domingo 2 de octubre se celebrara la “Gran Fiesta del Sanbe” de 14 a 18 horas en el Centro Administrativo, ubicado en calles 34 y 17 del barrio San Benito. Habrá  cabalgata, bicicleteada, juegos recreativos, merienda y artistas en vivo.


Esta nota habla de: