Quién es Fer Palacio, el apuntado en las redes por el contagio de Lionel Messi

El DJ del momento difundió un video para aclarar que no tuvo nada que ver con el positivo del capitán de la selección. Además publicó su test negativo.

Fer Palacio fue tendencia este domingo en las redes sociales luego de que se conociera que Lionel Messi tiene coronavirus. A raíz de los mensajes que acusaban al DJ de "haber contagiado" al capitán de la selección, el propio artista publicó en su cuenta de Twitter un posteo para aclarar que no es caso positivo de Covid 19.



"No contagie a Messi", escribió Palacio. Y adjuntó una imagen de una prueba negativa de coronavirus.



"Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo Covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", agregó en un video el DJ que estuvo con Messi en Rosario en la noche del 24 de diciembre, en la misma fiesta en la que participaron Los Palmeras.



¿Quién es Fer Palacio?



Palacio tiene 31 años y antes de hacerse famoso como DJ incursionó por ramas totalmente diferentes: trabajó en el rubro textil, en una concesionaria y hasta estudió Ingeniería en Sistemas.



Por insistencia de su padre, se convirtió en maquinista del ferrocarril Sarmiento luego de rendir varias veces el psicotécnico. Pero Ferpa sabía que su destino era otro. "Siempre estuve en la búsqueda de algo que me apasionara e iba cambiando. Muchas veces mi entorno no me apoyaba", reconoció el DJ en diálogo con Clarín.



Todo cambió en el 2017 cuando propuso a un grupo de amigos abrir un bar. Gracias al recibo de sueldo como maquinista logró sacar un préstamo, que se sumó a los ahorros de todos. Así consiguieron alquilar una casa en San Antonio de Padua en el oeste del conurbano bonaerense para armar un "barcito bailable", donde Ferpa dio sus primeros pasos como DJ.



Sin experiencia ni conocimientos y solo con un controlador que se había comprado para practicar, Palacio comenzó a vivir su sueño. Luego, sin más ayuda que los tutoriales de YouTube, fue puliendo sus habilidades como DJ.



La cuarentena le dio un impulso totalmente impensado gracias a los remix de Previa y Cachengue que preparó y que se difundieron hasta el hartazgo en la principal plataforma de videos, donde tiene más de un millón y medio de suscriptores.



Pero el boom total llegaría recién cuando empezó a presentarse en algunos de las canchas más importantes del fútbol local. Incluso estuvo en el festejo de la selección argentina tras la consagración en la Copa América.


Esta nota habla de: