Reapareció Torres Otarola y disparó contra los “inquisidores” que la sacaron del Gobierno Chubutense

La ex ministra de Desarrollo Social y Familia, Cecilia Torres Otarola, a través de su Agrupación Justicialista “Juntos Para Chubut” y acompañada por ex colaboradores en esa cartera, ha llevado a cabo en los últimos días actividades de asistencia alimentaria a sectores vulnerables en barrios de Trelew, Esquel y Trevelin y en la comunidad cordillerana de Lago Rosario. Cabe recordar que ella junto a varios de sus ex funcionarios están siendo investigados en el marco de la causa conocida como “Ñoquis Calientes”.

Torres Otarola, actualmente bajo investigación judicial por supuestas contrataciones irregulares cuando tenía a su cargo el área provincial de Desarrollo Social, sostuvo que “el ministerio para mí era una militancia con más herramientas, pero tengo que decir que cuando contás con un equipazo como el mío las herramientas se multiplican”.



“La acción social y la militancia están en el ADN. Esto es algo que no se compra ni se alquila”, dijo la ex ministra al dar a conocer las actividades realizadas.  Los lugares recorridos por Torres Otarola y sus colaboradores fueron los barrios Moreira, Tiro Federal, Planta de Gas, barrio Norte, barrio Constitución y las 295 viviendas de Trelew y los barrios Estación, Badén, 150 viviendas, Bella Vista y Ceferino de Esquel, además de sectores de Trevelin y Lago Rosario.



Tras consignar que “Nación nos mandó aportes”, la ex funcionaria provincial dijo que su equipo “no para”, calificando irónicamente a sus colaboradores de “unos ñoquis de primera”.



“Una lástima que la Inquisición envuelta en egoísmos hizo sacar gente que hace y no roba, gente que sí se preocupa por Chubut. Unos verdaderos ñoquis, pero de los que alimentan”, expresó a través de las redes sociales.



Dijo asimismo que este es “un momento donde debería haber unión y no se ve a  nadie manoteando sus bolsillos para acompañar la pandemia sin precedentes en la historia, con una provincia devastada”. “Para destruir a quienes suman con las herramientas más infames y mentirosas,  para eso si hay energía, ¿no?”, se preguntó Torres Otarola. Y remarcó: “La mesquindad es muy grande”.



“Juntos Para Chubut estuvo en simultáneo en diferentes puntos de la provincia, ojalá pudiéramos como grupo hacer más”, subrayó.



 



El Comodorense.net


Esta nota habla de: