Recuerdan que continúan las inscripciones en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral tiene abierto hasta el 28 de febrero un nuevo período de inscripciones a las carreras que comenzarán a dictarse en marzo de 2014.


En la UARG se pueden estudiar, en las áreas de Ciencias Básicas y Aplicadas, las carreras de Ingeniería Química y Profesorado en Matemática. En el área de Recursos Naturales, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables; en el área de Informática: Analista de Sistemas y  Licenciatura en Sistemas.

En Ciencias Económicas y Empresariales: Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones. En Educación: Licenciatura en Psicopedagogía.

También hay una amplia oferta de carreras en Ciencias Sociales y Humanas: Licenciatura en Trabajo Social, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Letras, Licenciatura en Letras, Profesorado en Historia.

Del área de la Salud: Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, y en materia de Turismo: Tecnicatura Universitaria en Turismo y Licenciatura en Turismo.

La UNPA es una Universidad Nacional, pública y gratuita, que financia el Estado Nacional. Tiene por principal objetivo responder a las demandas regionales de educación superior, no sólo de formación profesional sino fundamentalmente de producción de conocimientos científicos y tecnológicos. Los títulos que se otorgan permiten desarrollar una profesión en todo el territorio nacional.

Para inscribirse, a los futuros estudiantes universitarios, se les requerirá fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, certificado de domicilio, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante.

Para mayor información los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios, del Campus Universitario, situado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera, de 15 a 21 horas.