Remisero

Remisero de Santa Cruz fue detenido en Arroyo Verde acusado de abuso sexual contra una pasajera

Un remisero de Caleta Olivia fue detenido esta semana en el puesto policial Arroyo Verde en la provincia del Chubut por presunto abuso sexual contra una pasajera, que la trasladaba hasta Viedma. Anoche trascendió que se trataría de una falsa denuncia. El remisero recuperó su libertad y la mujer se habría fugado a Buenos Aires.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a La Prensa de Santa Cruz que el hecho sucedió el domingo alrededor de las 9 de la noche cuando un remis de la empresa El Gorosito, trasladaba desde Caleta Olivia a Viedma a una mujer de 35 años de edad.



Según trascendió, el chofer del remis, identificado por las siglas como JRC de 62 años de edad conducía un vehículo Fiat Cronos, de color negro, fue detenido en ese puesto policial, sobre la ruta nacional 3 por efectivos quienes le solicitaron documentación personal y del rodado.



De este modo, cuando se le solicitó al conductor la documentación del vehículo JRC procedió a descender manifestando que la víctima no le habría pagado el viaje.



En ese momento, abrió la puerta y sale corriendo hacia los empleados policiales una mujer de 35 años de edad quien aseguró a viva voz frente a los policías: “este hombre me quiso violar”. En ese momento, los efectivos constataron que la mujer presentaba lesiones.



Por este motivo, se le dio conocimiento a la fiscal de turno, la doctora Melina Leiva, quien dispuso que se traslade a la víctima a la comisaría de la mujer para la recepción de la denuncia penal y a JRC sea trasladado y alojado en comisaría segunda en Puerto Madryn.



Por el caso se tramita una causa por presunto abuso sexual y la justicia determinó el secuestro del vehículo y se le dio intervención a la División Policía Científica y de la División de Investigaciones.



Último momento



En tanto, trascendió esta noche que JRC recuperó su libertad, tras comprobar la justicia que la mujer luego de realizar la denuncia policial, se fugó de Puerto Madryn y habría viajado a Buenos Aires.



La justicia habría determinado que la mujer, tras no haber pagado el viaje, realizó una falsa denuncia que perjudicó al remisero caletense.



Fuente: Diario La Prensa Santa Cruz


Esta nota habla de: