Remisero fue golpeado en un violento asalto en Caleta Olivia

Dos delincuentes utilizaron  un arma de fuego para someter a un remisero, al que le luego de golpearlo en diferentes partes del cuerpo le robaron la recaudación del día en el B°Gran Jardín de Caleta Olivia.


Aunque el caso no fue informado por la Policía, la propia víctima habló anoche con La Vanguardia del Sur y contó los pormenores de este violento asalto.

Y agregó que “a las 00:17 de la madrugada del lunes llegaron dos jóvenes a la base de la remiseria 8 de Julio solicitando un móvil”.

Como auto de salida estaba un Corsa  (dominio KAA- 604), color gris, propiedad de Olivera  quien continuò su relato: “Los jóvenes se subieron, uno en el asiento del acompañante  y el compañero  en asiento trasero y pidieron ser trasladados al barrio Koltun”.

Pero a las pocas cuadras, el pasajero que viajaba de acompañante de Olivera saco una pistola y pidió seguir hasta calle Moises Lebehnson, donde se llevaron la recaudación del dìa que estima 900 pesos, tras pégarle un “culatazo” con arma de fuego y se dieron a la fuga.

Una vez que lo dejaron abandonado, en medio de la oscuridad, el chofer demoró unos minutos hasta poder encontrar un patrullero, a quien dio aviso del asalto. (La Vanguardia del Sur))