Repartidores denuncian robo de recaudación en Las Heras

Los hechos habrían sucedido cuando los repartidores de panificados FARGO iban a tomar un pedido en un supermercado de la localidad y al regresar al camión notaron el faltante de la recaudación .

El presunto ilicito se concretó el día lunes entre las 14 ,00 y 14,30 horas . Si bien  intervino de oficio personal de la Seccional Primera de Policía de Las Heras cuando trascendió la información  , los repartidores habrían afirmado en sede policial que ” cuando fuimos a tomar el pedido al supermercados dejamos una mochila con la recaudación y cuando volvimos al camión no estaba ”



Del mismo modo trascendió que los repartidores primero no querían hacer la denuncia policial , y al momento de formalizarla expresaron que faltaban $ 60,000 y luego rectificaron que la suma ascendía  a $ 80,000 . También reconocieron que al bajar al supermercados ubicado en la calle 13 de diciembre 967 dejaron la puerta del camión sin llaves . No trascendió la identidad de los repartidores involucrados en este hecho. (El Ciudadano Las Heras)



Foto: Archivos web