Rescataron a una pareja de adultos mayores en cercanías a una estancia

así lo informaron en la mañana de hoy, luego de una mañana de mucho trabajo para encontrar y rescatar a una pareja que se había quedado en la ruta.

Una historia complicada, con final feliz, se conoció en las últimas horas luego que, a las 01.40, la División Segunda de Puerto San Julián recibiera un llamado telefónico de una vecina, informando que ayer sus progenitores de 78 (padre) y 80 (Madre) salieron a la mañana con destino a la estancia Cañadon Dorrego, distante a 55 kilómetros, pero que hasta el momento no tenía noticias de los mismos.

 

Luego informaron que inmediatamente sale comisión de la División Cuartel Bomberos de San Julián, con el Oficial Juan CUBA y Sargento 1ro  Dario Bahamonde hacia las inmediaciones del lugar, con equipos de rescate y salvamiento.





Todo terminó a las siete de la mañana, cuando el oficial Cuba informó que que los progenitores se encontraban en  buenas condiciones de salud, y que fueron auxiliados, ya que el vehículo se habría quedado en un sector de barro en cercanías a la estancia, logrando sacar a los mismos de ese sector y que estaban regresando a la localidad.


Esta nota habla de: