Restringen la circulación para vehículos livianos en el tramo Comodoro Rivadavia- Trelew

A raíz de la intensa nevada, Vialidad Nacional interrumpió de manera preventiva la circulación para vehículos livianos entre Comodoro Rivadavia y Trelew. Además, en esta ciudad se suspendió el servicio de algunas líneas de transporte público de pasajeros.

Vialidad Nacional confirmó que a partir de las 07:30 de este domingo se interrumpió en forma preventiva la circulación para vehículos livianos sobre la ruta Nacional 3, en el tramo Comodoro Rivadavia-Trelew, debido a la acumulación de nieve en calzada y viento blanco que reduce al máximo la visibilidad.



La circulación continúa habilitada con extrema precaución para camiones, vehículos pesados y todo terreno, los que deberán portar cadenas.



Equipos de Vialidad Nacional continúan trabajando en el despeje y distribución de sal sobre calzada en el tramo más afectado por el temporal de nieve, que se ubica entre Comodoro Rivadavia-Garayalde.



Se solicita respetar las indicaciones del personal de seguridad presente en la ruta, coordinando la interrupción de la circulación para los vehículos livianos.



En el ejido urbano de Comodoro Rivadavia se interrumpió de manera preventiva la circulación por el Camino del Centenario debido al riesgo que implica la nieve acumulada sobre la calzada en el sector de la cumbre del cerro Chenque, mientras que continúa habilitada la circulación entre las zonas norte y sur de la ciudad a través de la ruta Nacional 3.



Respecto al servicio de transporte público de pasajeros, a partir de las 11 se decidió suspender la circulación de algunas frecuencias. La medida afecta a Fracción 14 y 15, Los tres Pinos y ramal de Laprida.



"Desde la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se informa a la ciudadanía que el transporte público en los siguientes barrios se ve interrumpido hasta nuevo aviso por acumulación de nieve", indica el comunicado.



 



Diario El Patagónico


Esta nota habla de: