Ricardo Andrade es la persona hallada muerta en la Estancia Chacabuco
El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer .Se trata Ricardo Andrade uno de los propietarios de la estancia, estancia situada en Península Chacabuco (zona Lago San Martín) distante 90 kilómetros de la localidad de Tres Lagos. Una comisión policial ya trabaja en la zona.
Sucedió a 90 km de Tres Lagos. El cuerpo de Ricardo Andrade fue descubierto por otro hombre de una estancia vecina. El Juzgado de El Calafate interviene y la policía de Tres Lagos preserva la escena. Se trata de poblador de la estancia situada en Península Chacabuco (zona Lago San Martín).
Fue un peón de otro establecimiento quien encontró el cuerpo tirado afuera del puesto cercano al casco de la estancia, a la que se accede por la ruta provincial 31.
Un médico del puesto sanitario, certificó la muerte el hombre presentaba una herida visible en su cabeza, ocasionado por un elemento muy contundente y tal vez con filo.
Desde esta mañana una comisión policial lleva adelante pericias en el lugar del hecho. (Nuevo Día-Ahora Calafate).