Río Gallegos: dos inquilinos se pelearon en la pensión y uno terminó apuñalado

Ocurrió en el mediodía de este viernes 18 de marzo en una vivienda ubicada en Calle San Lorenzo entre Don Bosco y Marcelino Álvarez. La pelea se habría originado por la música alta.

Esta circunstancia se produjo alrededor de la hora 12:00 de hoy. Un hombre resultó herido en los brazos y manos aparentemente después de vivir una trifulca en el interior de una especie de pensión, específicamente en el sector del baño que comparten los inquilinos.



Según informó Santa Cruz en el Mundo, el hecho se suscitó en el baño entre dos inquilinos, y había comenzado en hora temprana cuando uno de ellos quería dormir y el otro supuestamente estaba escuchando música. Tras discusiones todo se habría resuelto en el baño cuando uno de ellos esgrimió un arma blanca y el otro tratando de no ser apuñalado, terminó cortado en las extremidades superiores, perdiendo mucha sangre en la pensión.



Un tercer inquilino trató de auxiliarlo, pero aparentemente el herido salió a la calle tratando de buscar ayuda recorriendo varios metros hasta casi llegar a la calle Don Bosco, donde se cayó, previo haberse apoyado en un auto que estaba estacionado en el lugar, dejando manchas de sangre en el sector.





A todo esto la policía fue informada de lo acontecido llegando al lugar y al observar al hombre sobre el pavimento, se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG, quienes al llegar examinaron al hombre y rápidamente lo evacuaron hacia la guardia del nosocomio.



Sobre el particular la policía informó al Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana a través de la secretaria de turno. Se pudo conocer que el muchacho herido de 28 años de edad fue asistido en el centro de salud, donde se le practicaron las curaciones respectivas, más allá de las heridas sangrantes que tenía, quedando fuera de peligro.



A todo esto el agresor de unos 30 años quedó detenido siendo trasladado a la dependencia donde también fue llevado el otro inquilino que había auxiliado al herido, para brindar testimonio sobre lo sucedido.



Más tarde, se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes al llegar se encargaron de realizar su tarea específica. Al concluir realizaron junto a sus pares de la Comisaría Cuarta la correspondiente inspección ocular.


Esta nota habla de: