Río Gallegos: el mástil más alto de Latinoamérica está en el barrio Arrabales

Tiene una altura de 75 metros y la bandera mide 13 por 25 metros. Fue inaugurado por Claudio Vidal, en el marco de la conmemoración del día de la independencia.

Con motivo de la celebración por el día de la independencia en Argentina, días atrás se inauguró un mástil que fue colocado en el barrio Arrabales de la ciudad de Río Gallegos. El acto fue encabezado por Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz.



Desde las redes sociales desde la Junta Vecinal de dicho barrio celebraron que el mástil es el más largo de Latinoamérica y está nada más ni nada menos que en Río Gallegos.



"Santa Cruz tiene desde ayer el mástil más grande de Latinoamérica con 75 metros de alto y con una bandera argentina de 13 por 25 metros y está ubicado nada más y nada menos que en el Barrio Arrabales". "Muchas Gracias Claudio Vidal Oficial por darle este mimo y este honor a nuestro querido barrio. Estás acciones que engalanan y enaltecen a nuestra enseña patria son las que deberían replicarse a lo largo y a lo ancho de nuestra querida Provincia y por qué no de nuestro gran país", escribieron.


Esta nota habla de: