Autovia

Río Gallegos: regaron en la autovía y el agua se congeló

Las primeras horas de la mañana de este jueves tuvieron picos de 8 grados bajo cero y el riego automático en la autovía 17 de Octubre generó inconvenientes para circular al congelarse.

Vecinos de Río Gallegos escribieron a la redacción de Nuevo Día para advertir sobre el estado de la calzada sobre la autovía 17 de Octubre.



Sucede que la capital de Santa Cruz amaneció nuevamente con temperatura bajo cero, con picos de hasta 8 grados bajo cero, y la situación para conducir o caminar se complicó.



Pero fue aún más complicado luego de activarse el riego automático del municipio sobre la autovía 17 de Octubre, donde el agua se congeló por las bajas temperaturas, complicando aún más la circulación en la zona.



De hecho, un Renault Megane que transitaba justo enfrente de un reconocido supermercado en la zona resbaló con el hielo, hizo varios trompos y fue a parar contra un guardrail.



Es por eso que piden a los encargados configurar nuevamente el horario del riego, teniendo en cuenta las bajas temperaturas de las primeras horas de la mañana (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de: