Río Gallegos: triple choque en el San Benito, un hombre fue llevado al Hospital

Ocurrió minutos antes de las 20:00 horas. Un conductor debió ser trasladado a la guardia del Hospital Regional. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

Esta noche, donde las bajas temperaturas y la escarcha ya comenzaban a tomar fuerza se informó sobre un incidente vial en el que participaron tres vehículos, dos, de gran porte. Inmediatamente, la policía de jurisdicción es alertada y concurrió a la intersección de las calles 13 y 12 de dicho sector de la ciudad.



Los protagonistas fueron una camioneta Ford Ranger, dedicada al servicio de Camuzzi, de color blanco, una Ford Escape, de color rojo, y un Volkswagen Gol Trend.



El violento impacto generó que el conductor de la Ranger se golpeara la cabeza por lo que se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes al arribar y dialogar con la persona lesionada decidieron su evacuación a la guardia del hospital local para realizar controles más complejos.







En pocos minutos se hicieron presentes además los inspectores de Tránsito municipal para realizar el control de la documentación de los conductores y de los rodados. Vale indicar que según pudo conocer Santa Cruz en el Mundo el único lesionado se negó a realizar el test de alcoholemia. Asimismo, los demás involucrados accedieron a la prueba y presentaron los papeles solicitados.



Finalmente, el resultado fue el secuestro de la camioneta Ford Ranger y la Ford Escape. Y en referencia a la certificación médica, se pudo conocer que el conductor de la Ranger, tuvo lesiones de carácter leves.





Vale indicar que participaron bomberos de la Unidad XXI, quienes concurrieron al lugar para asegurar la zona ante la posibilidad de pérdida de combustible o fluidos; dicho personal solamente concretó la desconexión de la batería de la Ranger preventivamente corroborando que no hubo escape de líquidos inflamables. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de: