Río Gallegos: vecina denunció ataque a piedrazos en la Autovía

Así lo expuso en las redes sociales, luego de ir por el sector y recibir el ataque. "stedes que se creen graciosos pero dense cuenta que pueden lastimar o hasta matar a alguien", dijo a sus atacantes.

Duirante esta jornada, una vecina de Río Gallegos mostró a través de las redes sociales, imágenes de sus auto luego de recibir piedrazos en los vidrios laterales mientras circulaba por la Autovía. 



"Buenas, solo voy a subir esto para que tengan cuidado más si van con sus hijos en los autos .. CIRCULANDO POR LA AUTOVIA RECIBIMOS UN PIEDRAZO y vimos irse corriendo a unos chicos", indicó respecto al ataque. 



La verdad es lamentable no solo por que a todos nos cuesta tener nuestras cosas,  lo más importante y lamentable es que no se dan cuenta de que pueden matar a alguien, no solo por el piedrazo si no que pueden hacer hasta que choquemos y más en la  Autovía porque es re transitable y ni hablar de la gente que está con niños", manifestó. .



 "Si llegan a leer esto", dijo a quienes le tiraron las piedras,  "ustedes que se creen graciosos dense cuenta que pueden lastimar o hasta matar a alguien". 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de: