Río Grande: bajo a un control y se le cayo la droga fue detenido

Personal Policial detuvo a un sujeto que conducía en estado de ebriedad, pero al descender del rodado se le cayeron unas 19 dosis de droga que transportaba escondidas en la botamanga del pantalón.

El hecho se registro en la madrugada aproximadamente a las 02.30 horas, cuando un móvil Policial de prevención interceptó en la calle Mirko Milosevic al 100 de la ciudad de Rio Grande, a un automóvil marca Wolkswagen modelo Gol que se encontraba dando vueltas a baja velocidad por la zona.



El mismo estaba siendo conducido por Gonzalo Ramón Lalinda de 21 años de edad, quien al descender evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo (2.10).



Ante esta situación, el ciudadano bajó del vehículo con el fin de que el mismo fuera incautado, y en ese momento se le cayeron de la botamanga del pantalón 2 recipientes pequeños, que contenían en su interior 19 bolsas con aproximadamente un gramo de cocaína cada una.

 



También se procedió al registro vehicular, en el que se encontró: una bolsa de nylon con 20 cortes circulares (usados para armar las bolsas para el menudeo), dos bochas con cocaína, un celular, un plato de loza con restos de cocaína, un puñal y una navaja. El joven quedo detenido.



Crónicas Fueguinas