Río Grande: dos detenidos por quemar a hombre con agua hirviendo

Dos hombres detenidos luego de atacar en la madrugada a otro con agua hirviendo en el rostro. Un hombre con lesiones graves en el rostro se presentó esta madrugada a los gritos en la comisaría Quinta de Chacra XIII de la ciudad de Rio Grande, dando cuenta de haber sido agredido en “la casa de Marisol Vargas” un verdadero aguantadero en un departamento de calle Mazarello 442, donde los vecinos deben convivir con delincuentes que se refugian allí.

En los primeros minutos de esta madrugada de sábado Claudio Ayala de 33 años se presentó en la comisaría con el rostro cubierto de agua con ampollas, aduciendo haber sido atacado con agua hirviendo en un domicilio de la zona.



El lugar es conocido ya por los efectivos policiales que todas las semanas tienen un allanamiento en el domicilio de esta mujer, Marisol Vargas, que da asilo a varios malvivientes de la ciudad.



Tras la hospitalización de Ayala, el personal policial llegó hasta esta vivienda de la que salieron Saúl Aravena Rodrigo Albarracín, ambos sujetos alcoholizados, quienes fueron inmediatamente detenidos.



Se notificó de lo sucedido al juzgado de turno, desde el cual el secretario Eduardo Tepedino ordenó la detención e incomunicación de ambos sujetos, diagnosticándose desde el nosocomio “lesiones graves”.



 



Crónicas Fueguinas