Río Turbio: Trabajadores de la salud denuncian falta de insumos

Trabajadores de salud del hospital la cuenca carbonífera reclamaron la falta de insumos para prevenir el contagio de Coronavirus.

En este marco trabajadores del Hospital de la cuenca carbonífera dieron a conocer sus planteos a lo que consideran una falta de atención por parte de las autoridades del ministerio de salud que no provee los  insumos correspondientes para hacer frente a la pandemia.



Faltan  barbijos ,camisolines, hemorrepelentes,  entro otros elementos denunciaron los trabajadores de la primera línea de contención del COVID19.



“El personal del hospital recibe al paciente se lo recibe por guardia y como hay faltante de los barbijos quirúrgicos, el personal recibe prácticamente con un tapaboca casero, no estamos protegidos de la forma que tenemos que estar protegidos”, denunciaron



“Somos pocos enfermeros y lamentablemente no nos cuidan y si nosotros mismos no nos cuidamos no habrá quién atienda a la población”, remarcaron. Con datos del periódico la izquierda diario. 


Esta nota habla de: