Robótica Patagonia donó buscavenas al Hospital de Río Gallegos

El elemento construido y diseñado íntegramente en Río Gallegos, por Robótica Patagonia, se entregó en horas de esta tarde al sector terapia intensiva del Hospital regional.

En ocasiones, encontrar la vena de algunas personas no resulta sencillo, y el personal de salud se ve obligado a invertir mucho tiempo y esfuerzo en tareas rutinarias que deberían ser más rápidas, como hacer un análisis de sangre o tomar una vía.





Para reducir al máximo el sufrimiento del paciente y agilizar el trabajo de médicos y enfermeras, Robótica Patagonia, diseño,  desarrolló y construyó un prototipo y un  modelo avanzado para tal fin en definitiva una tecnología que permite visualizar con claridad las venas de las personas y que, claramente ayuda a la labor de los trabajadores de la salud en estos tiempos tan complejos. 





En este marco Diario Nuevo Día, dialogó con el CEO de Robótica Patagonia, Claudio Galli quien indicó que “entregamos bajo todos los protocolos de seguridad al personal de teparia intensiva del Hospital este elemento construido y diseñado íntegramente en Río Gallegos, esperamos les sea de mucha utilidad en estos tiempos de pandemia y que los tiene a los trabajadores de la salud haciendo el máximo esfuerzo para cuidar  a todos los vecinos”, indicó. Diario Nuevo Día. 


Esta nota habla de: