Romina del Plá, pre-candidata a vicepresidenta del FIT-Unidad, llega este viernes a Río Gallegos

La dirigente del Partido Obrero será la segunda integrante de fórmulas presidenciales que arriba a la capital santacruceña. Se reunirá con la militancia de izquierda y recorrerá medios como Radio Nuevo Día 100.9

Este viernes llegará a la capital de Santa Cruz la candidata a vicepresidenta de la nación, la dirigente del Partido Obrero  Romina Del Plá.



La dirigente mantendrá diversas reuniones y actividades, entre las que se destaca una cena con la militancia santacruceña del Partido Obrero (PO), el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Izquierda Socialista (IS) y demás adherentes al  Frente de izquierda Y Los Trabajadores-Unidad (FIT-U)



 Durante la mañana, realizará una recorrida por los medios de comunicación, entre ellos Radio Nuevo Día 100.9. Allí estará en el programa "Arriba el Día", a las 09:30 hs.



Pre-candidatos presidenciales en Río Gallegos



A un mes de las primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) presidenciales, hasta el momento solo había arribado a la ciudad un integrante de las fórmulas presidenciales; Alberto Fernández del kirchnerista Frente de Todos, en el lanzamiento de su campaña.



En el caso de Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, se espera su visita este fin de semana.  Será, más precisamente, este sábado 13 de julio, cuando presente su libro "Sinceramente en el Boxing Club de la capital santacruceña. 



(El Diario Nuevo Día)