C5N salió a aclarar que echó a Roberto Navarro por sus “actitudes de indisciplina”

El canal de noticias descartó la presión del Gobierno en la decisión de desvincular al periodista ligado al kirchnerismo.

El canal de noticias C5N, que ayer echó al periodista Roberto Navarro, debió salir a aclarar en un comunicado las causas por las que decidió desvincularlo. Explicaron que las “graves faltas” del comunicador y sus “actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y sus superiores jerárquicos” desencadenaron su salida.



Desde el Grupo Índalo, propietario de los medios de comunicación en que se desempañaba Navarro explicaron que debían aclarar los pormenores del despido debido a que el periodista K había vertido “virulentos comentarios sobre censura” en sus “descargos en las redes sociales y entrevistas dadas a distintos medios”.



“El Sr Roberto Navarro ha sido desvinculado de las empresas Telepiu (C5N) y Votionis (Radio 10) con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y sus superiores jerárquicos”, indicó Índalo en el escrito publicado en sus redes sociales.



El comunicado agrega: “Estas reiteradas situaciones en el tiempo que las Empresas han tolerado llegaron a un límite donde no se pudo sostener la relación y generaron la rescisión del contrato que unía a las partes”.



Por último, C5N aclaró que la salida de Navarro no se debió a un pedido o presión del Gobierno nacional de acallarlo. “La desvinculación del Sr. Navarro no tiene origen ninguno en presiones internas ni políticas externas a las compañías y/o gubernamentales”.