Salió “Super Lanatta Bross”, el juego para ayudar a escapar a los prófugos
Shitty Games, un sitio dedicado a crear videojuegos satíricos, utilizó el clásico Mario Bross para “ayudar a los narcos a dejar el país”
La fuga de Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, es el caso policial del momento por sus múltiples condimentos que lo hacen digno de un guión hollywoodense: mafia, política, muerte y drogas.
Shitty Games ("Juegos de Mierda"), un sitio creado por tres argentinos y dedicado a crear videojuegos satíricos con temas actuales, sobre todo de política, lanzaron "Super Lanatta Bross”, una parodia del clásico "Super Mario Bross”.
En el "Super Lanatta Bross” no corre ningún fontanero aplastando una especie de tortuga y el objetivo no es salvar a una princesa.
En este caso, el fin es "ayudar a los narcos a dejar el país”.
Un prófugo parte de la cárcel de General Alvear y es la flamante gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien lo alienta a escapar: "Es su momento hermanos Lanatta escapen usando los direccionales y salten con alegría usando la barra espaciadora. Gracias por su ayuda”, dice una Vidal virtual y el juego comienza.
Durante toda la aventura aparecen muchos personajes y escenarios que se vinculan con el caso. Jugá y descubrilos.
No es la primera vez que Nahuel Moco en programación, Ber Sektor en diseño y Pedro Prado en música, sus alias de Internet, creados de Shitty Games se basan en casos resonantes para diseñar juegos de gran contenido político.