Salió a caminar y lo encontrarón muerto

El abuelo identifico el cuerpo del joven hallado sin vida en el Río Percy. Se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte. El menor era de El Bolsón pero vivía con su abuelo en Esquel.

El joven siempre salía solo a hacer sus caminatas, relató el abuelo, el lunes su nieto se levantó temprano, preparó su mochila y avisó cuándo se iba, pero hasta la noche no había regresado.



Ante la incertidumbre, el abuelo se acerco a la comisaría y denunció la ausencia del menor, agregando que su nieto tenía una gorra color azul con mochila azul, en la que llevaba provisiones para pasar el día en el paraje donde fue hallado, "En la mochila llevaba sanguches de mortadela, queso y uno de chirizo, cuatro me parece, unas ciruelas, cuchillo y agua" preciso el abuelo en el informe de la Comisaría Primera de Esquel



El cuerpo sin vida del joven de 15 años fue hallado sumergido en la zona denominada "Los Pozones" del Pje. Alto Río Percy, ayer al mediodía pero fue identificado 24hs después. El abuelo fue quien reconoció y confirmo la identidad del joven fallecido.



La policia determinó que el muchacho habría llegado alrededor de las 8 a las orillas del Río Percy, luego de "hacer dedo". El conductor del vehículo que lo acercó, un Renault 12 color azul, reconoció haber trasladado al joven y señaló que el mismo se encontraba haciendo dedo, sin embargo no conocía su nombre, lo cuál dilató la identificación del cuerpo. Hasta el momento la causa de muerte sigue siendo desconocida.