Se celebró la designación en la Superintendencia de la Policía Judicial e Investigaciones del Comisario Mayor Jose Luis Oyarzún

Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad y las autoridades de la fuerza. Luis Aguila se despidió de su función.

Luego de la presentación formal de la renuncia al cargo del Comisario General Luis Humberto Aguila y aceptada por el Poder Ejecutivo, a quien se le entregó un presente por paso y gestión en la Institución Policial, siendo despedido por sus dependientes de forma emotiva, y muchos otros que no pudieron estar presentes debido al contexto del distanciamiento social y preventivo. 

En consecuencia asume al cargo el Comisario Mayor José Luis Oyarzún, conocido en las filas policíales por su gran participación en investigaciones, y formar parte de la División Criminalistica, su formación en dicha área y en investigación criminal, como así formado profesionalmente como Licenciado en Criminalistica en la Universidad de la Policía Federal, y conteniendo dentro de su foja felicitaciones varias investigaciones de gran impacto social.





Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Lisandro de La Torre y la plana mayor de la Policía provincial. 







Para culminar el acto hicieron uso de la palabra el Crio Gral. (R) José Luis CORTÉS (jefe de Policía), saludando y agradeciendo al Crio Gral. AGUILA, por su gestión y gran labor la cual es de público conocimiento, y por ultimo le dio la bienvenida al Crio. Mayor OYARZUN, deseándole buen augurio en su gestión. Finalizando hizo lo propio el Ministro de Seguridad DE LA TORRE, quien emotivamente despidió a Luis Aguila, y deseo éxitos a OYARZUN, “Porque tus éxitos serán también para la Policía de Santa Cruz”.


Esta nota habla de: