Se disfrazaron de repartidores y quisieron robarle a un policía

San Miguel de Tucumán, San Miguel de Tucumán. El efectivo se defendió a los tiros e hirió a uno de los ladrones en la garganta.

Dos ladrones disfrazados de repartidores intentaron robarle a un policía mientras circulaba a bordo de una moto. La víctima se defendió a los tiros e hirió a uno de los ladrones en la garganta.



El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán, cuando el agente vestido de civil intentó evitar el asalto y con su arma reglamentario efectuó varios disparos, hiriendo a uno de los atacantes. La víctima fue sorprendida por los ladrones, quienes iban vestidos con uniformes y mochilas de la empresa de delivery Pedidos Ya, que quisieron robarle el vehículo y sus pertenencias.



Según el parte policial, la violenta escena se produjo en las últimas horas del martes en la calle Italia al 3800. En tanto, en cuestión de minutos, la zona donde se produjo el enfrentamiento quedó cercada por un gran operativo policial.



Por su parte, el ladrón herido fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde quedó internado, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.


Esta nota habla de: