Se realizó la VII Feria Americana Municipal en Río Gallegos

En instalaciones de la Escuela Nº19, ubicada en calle Alvear y Los Pozos, se realizó la séptima edición de la Feria Americana Municipal, que contó con 46 vecinos que participaron con sus stands a pesar de las adversas condiciones climáticas vividas.

En el lugar, el titular de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel, se manifestó conforme con la participación, tanto de los feriantes como del público en general.



“La verdad que la jornada de hoy fue bastante intensa. Estamos desde las 12.30 horas recibiendo a vecinos que se acercaron a pesar del mal tiempo y de cómo está la ciudad. Una jornada bastante linda vivimos hoy”, resaltó Seguel.



El funcionario recordó que la gente pudo “llevar cosas de bazar, librería, calzado, artículos del hogar y muchas cosas más, a buen precio”. Y agradeció tanto a la cooperadora como al rector del establecimiento Martín Paiva, por su buena predisposición.



En cuanto a lo que viene, recordó que para el mes de agosto “se realizará la Feria Productiva en alusión al mes del niño. Y seguiremos con la Feria Americana porque nos parece que una al mes es realmente poco”, concluyó