Se tatuó su mayonesa favorita pero ¿Era la versión trucha?
La semana pasada Natura, estuvo en la mirada de todos por la aparición de una serie de productos falsos. Los usuarios de Twitter viralizaron una vieja foto del 2019 en la que se ve la mayor demostración de fanatismo por una marca.
Como dice el dicho "Sobre gustos no hay nada escrito" y menos con los relacionados con la comida y los tatuajes, pero ¿Qué pasa si este afecta a terceros. En medio de la denuncia que realizo la ANMAT sobre la mayonesa Natura trucha, los usuarios de Twitter hicieron viral una vieja foto del 2019, donde una joven mostraba orgullosamente su amor por la marca de aderezos en un tatuaje. Sin embargo, esta vez surgió la duda de la veracidad del sobre.
El jueves la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) comunicó, en su boletín oficial la prohibición de la elaboración, fraccionamiento, circulación y comercialización, en todo el territorio nacional. Un lote de mayonesa que tenía las mismas características que la NATURA, pero que según la investigación ejecutada por la organización no había sido producida por la marca de aderezos y aceites.
Además la institución difundió los detalles del empaquetado para que los consumidores puedan reconocer la falsa de la original. Lo más llamativo es que la mayonesa trucha tenía el dibujo de un kétchup sobre el margen izquierdo, mientras que el producto genuino lleva la imagen de un plato con una pechuga de pollo rodeada de rodajas de limón y tomate. Debido a la falsificación, la firma NIZA S.A , quien es dueña de la marca Natura, decidió presentar una nueva imagen de los aderezos.
A partir de lo sucedido, estalló el debate en las redes sociales al recordar el polémico tatuaje del sobre el mayonesa que se había realizado la chica y que ya había sido viral por lo insólito y bizarro. Son muchas las teorías, conclusiones y hasta memes lo que dejaron los usuarios en Twitter pero todos llegaron a las mismas preguntas. ¿Será la mayonesa original la tatuada? ¿Qué pasa si la imagen es la falsa?
Si bien se supo que el packaging tatuado era real en 2019, ni la marca ni la joven tatuada salieron a confirmar si la teoría de las redes es verdad o no. (Fuente: Diario Crónica)