Insolito
En el secundario Nº17 dictan clases con caloventores por problemas de mantenimiento
Era lo que faltaba en los colegios de Río Gallegos, donde el mantenimento suele brillar por su ausencia. En este caso, los padres llevaron caloventores para que se puedan dictar clases en el edificio ante problemas con las calderas . Además, no hay clases de educación física.
Lamentable es la situación y el estado de algunos de los históricos colegios de Santa Cruz, donde el mantenimiento no se realiza en tiempo y forma, sufriendo luego consecuencias para el normal dictado de clases en los pocos días en los que hay actividad a lo largo de este año.
En este caso, los padres tomaron la decisión de llevar caloventores al secundario Nº17, donde hay problemas de calderas, por lo que alumnos y docentes comenzaron a sufrir el frío en días de bajísima temperatura.
Según pudo averiguar Nuevo Día, por el momento están suspendidas las clases de educación física y hay un fuerte reclamo de los padres para que se solucione la situación, al mismo tiempo que se analiza supender las clases si eso no ocurre. (El Diario Nuevo Día)