Shell redujo el precio al público de todos sus combustibles

La petrolera recortó desde la medianoche la suba aplicada este mes en naftas y diesel en las estaciones de servicio de su marca, hasta el 6% acordado con el Ministerio de Economía.


La petrolera Shell informó ayer que decidió reducir los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de su marca, y que la baja del 6 por ciento acordado con el Gobierno se pone en marcha desde hoy.

"Atento a la evolución de las distintas variables que afectan el mercado de los combustibles en la Argentina, principalmente el costo de la materia prima, y teniendo en consideración las reuniones mantenidas en el ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación entre los integrantes de su cadena de valor, los productores y refinadores de petróleo crudo hemos recibido confirmación de nuestros proveedores que han decidido reducir el costo de nuestro insumo principal, el petróleo crudo", expresó la compañía anglo-holandesa cuya filial argentina preside Juan José Aranguren.

En consecuencia, el precio de venta de los combustibles Shell en su red de bandera se ajustará a la baja en función de dicha reducción de costos a partir de la hora cero de este jueves, añadió la empresa.

Fuente: Infobae