Sigue el conflicto en el CAPS Peliche de Río Gallegos

Las ex trabajadoras siguen solicitando la reincorporación a un mes del inicio del conflicto en el CAPS. Tuvieron un cruce con la doctora Cassano, mientras se encuentran instaladas en la oficina del edificio en asamblea permanente.

Las ex trabajadoras del CAPS Peliche que no tuvieron su renovación de contrato siguen reclamando por su reincorporación y sostienen una asamblea permanente en el edificio.



La dirigente Sandra Sutherland indicó que "Como es el "modus operandi" de los despidos, las trató de faltadoras. Les dijo que en vez de estar acá, podrían estar ocupando su tiempo buscando trabajo".





Contó que "en un momento se elevó el tono de la discusión y las mandó a callar", asegurando: "Hace un mes que no tenemos respuestas y la directora, que es Julieta Cassano, no nos da ninguna respuesta, y dijo que elevó un informe sobre ella, algo que conocimos ayer, por lo que no pudieron ejercer su legítima defensa".



"Estamos en total desidia y nuestro temor es que continúe con el resto de los trabajadores y termine con el cierre de este centro", finalizó.



En el lugar se presentó personal de la Seccional Sexta para dejar constancia de la presencia de las trabajadoras en el edificio reclamando por su reincorporación. (El Diario Nuevo Día)