SOEM de Río Gallegos realizó el Gran Sorteo Día de la Madre

Estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla quien  indicó: “En nombre de la Comisión Directiva quiero desearle a cada trabajadora municipal un feliz día de la madre”.

En las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se llevó adelante el sorteo programado para agasajar a las madres en su día.



Estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla quien  indicó: “En nombre de la Comisión Directiva quiero desearle a cada trabajadora municipal un feliz día de la madre”. “Este es nuestro reconocimiento a las madres en su conjunto y particularmente a nuestras compañeras trabajadoras municipales afiliadas”, señaló. 





Por último, destacó: “Reconocer el trabajo de los miembros de la comisión directiva y colaboradores en la organización de esta actividad y transmisión en vivo, año tras año nuestra organización sindical agasaja a nuestras compañeras trabajadoras en este día tan especial, por eso queremos desearle lo mejor en su día”


Esta nota habla de: