Soledad Solaro

Soledad Solaro a flor de piel: "Congelé óvulos pero no tengo pareja y ahí es cuando pienso que quizás no es para mí"

La modelo top habló con Sofía Macaggi en su ciclo Sin vueltas y se refirió a la maternidad, un asunto que ronda en su cabeza hace muchos años. Con lágrimas en los ojos, se quebró y habló como nunca del tema.

Comenzó a desfilar de muy joven y hoy, a los 44, Soledad Solaro sigue haciendo temblar las pasarelas. Dueña de una silueta privilegiada y un porte distinguido, se consolidó como una de las modelos de pasarela más distinguidas del país y una de las pocas que quedan en actividad de las llamadas "super modelos".



Si bien tuvo algunas parejas conocidas, hace un tiempo está soltera pero eso no le quita las ganas de convertirse en mamá. De este tema profundo habló sin pelos en la lengua con Sofía Macaggi en su ciclo de entrevistas por YouTube llamado Sin vueltas. Allí, la top le confesó a la periodista su deseo más profundo referido a la maternidad,



"Congelé óvulos justo acá enfrente. Ahí están los solaritos guardados. Les digo los solaritos frozen. Lo tomo con humor pero fue una decisión fuerte. Trato de tomarlo con humor pero a veces cuesta. Sobre todo ahora. Congelé de grande, a los 38 años y congelé dos veces", reveló la modelo.



Y continuó: "La primera vez que fui, las inyecciones para estimular no me estaban prendiendo y ahí te llenás de preguntas. Decís: ´Ufff, no sé qué´. Ahí tomás real conciencia de lo que estás haciendo. Traté de tomármelo como si fuese un trámite corto y ahí me pude poner en el lugar de las mujeres que luchan tanto por ser mamás y que les cuesta tanto. Después congelé, los tengo ahí frozen y no me animo a decir chau hasta luego. Sola no me animo a ser mamá".



"Si no te animás a ser madre soltera, ¿preferís resignar la maternidad a tener un hijo sola?", le preguntó Macaggi y Solaro respondió: "Bueno, me agarrás justo en ese proceso, en el que digo: ´Lisyto, ya está..." Lo cuento y mirá, se me quiebra la voz". Emocionadísima y sumamente sensible con el tema, prosiguió con su relato en Sin vueltas. "Sí. Ahí digo tiempo pero es porque se me juntan muchas cosas. Mi prioridad hoy es tener un compañero, una pareja y me pasa por ese lado", cerró, con lágrimas en los ojos Soledad.



 



Pronto