Sorteo de 100 estadías en las Cataratas de Iguazú: conocé a los ganadores

El lanzamiento del sorteo se realizó el pasado 11 de noviembre por los festejos del #CataratasDay y en menos de dos meses más de 80.000 personas participaron por una de las 100 estadías para dos personas en hoteles de 4 y 5 estrellas de Iguazú.

En el marco del décimo aniversario de las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, Visit7Wonders sorteó 100 estadías en los mejores hoteles de Iguazú entre más de 80.000 inscriptos de todo el país.



Este sorteo fue lanzado el 11 de noviembre y se realizó el viernes 31 de diciembre. Durante la jornada de ayer se dieron a conocer los ganadores, los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar de una estadía de 2 noches en base doble con desayuno para dos personas, disponible para usar durante todo el 2022 y de acuerdo a las fechas previamente acordadas con el hotel seleccionado.



Los hoteles que participaron del sorteo brindando estadías para dos personas son El Amerian Portal del Iguazú, Awasi Iguazú, Hotel El Pueblito Iguazú, Raíces Esturión Iguazú, Falls Iguazú Hotel & Spa, Gran Meliá Iguazú, Guaminí Misión Hotel, Iguazú Grand Hotel, Iguazú Jungle Lodge, La Aldea de la Selva Lodge, Mercure Iguazú Hotel Iru, O2 Hotel Iguazú, Panoramic Grand Hotel, Posada Puerto Bemberg, Hotel Saint George, Tupa Lodge e YVY Hotel de Selva. Los ganadores son oriundos de distintas partes del país y de países vecinos: Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Corrientes, Resistencia, Guaymallén, Salta, Bahía Blanca, Quilmes, Florencio Varela, Ecuador – Quito, Montevideo – Uruguay, Neuquén, Gualeguay, San Luis, Rio Negro, Rosario, La Plata, Mendoza, Bariloche, Remedio de escalada, Sáenz peña, Hurlingham, Ushuaia, Paraná, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, entre otros.



Para conocer a los ganadores ingresar aquí


Esta nota habla de: