Se suicidó un oficial de la Seccional Primera

ADELANTO - Se trata de un joven de 27 años, identificado como Víctor Contreras, quien se quitó la vida de un disparo en su vivienda de Río Gallegos, ubicada en Caseros al 900. Fue poco antes de las seis y aparentemente lo encontró un familiar directo e inmediatamente hubo un fuerte despliegue policial.

El flagelo de los suicidios vuelve a golpear fuerte en Río Gallegos luego que un joven efectivo policial se quitara la vida durante la tarde de hoy.

Según pudo averiguar Nuevo Día, se trata de un oficial de 27 años que prestaba servicios en la Seccional Primera, que fue identificado como Víctor Contreras.

Aparentemente, el joven se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en el interior en su vivienda, ubicada en calle Caseros al 900, y fue encontrado minutos después por un familiar directo.

El hecho generó un importante despliegue policial y el inmediato comienzo del trabajo en el lugar con las pericias del caso. Aún se desconocen los motivos por los cuales el joven subinspector decidió suicidarse en la capital de Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)