Detenida

Sustrajo dinero en el Hospital y terminó internada en Salud Mental

La mujer que padece problemas de adicciones terminó internada en el centro de salud mental. Había sustraído dinero a una empleada de atención al público. 

En horas de la tarde de estelunes, cerca de las 17:20 horas, la guardia de la División Comisaría Primera concurrieron a las instalaciones del Hospital Regional a causa de que una mujer sustrajo dinero de la cartera de una empleada de atención al público.



En el lugar los efectivos recolectan la información a través de la damnificada y aportó que se presentó una mujer de 36 años, preguntando por una doctora. Al retirase de su escritorio en busca de la profesional médica denota que la mujer revisar su cartera, ante ello da aviso al personal de seguridad quien solicitó de inmediato la presencia policial. 



Una vez realizada la requisa, incautan una suma de 2.500 pesos argentinos, procediendo a la aprehensión de la mujer de 36 años y trasladada al Centro de Salud Mental, dado que padece de problemas adicciones.


Esta nota habla de: