Tc 2000: Agustín Canapino estiró su gran momento y encabezó un nuevo 1-2 de Chevrolet

El piloto de Arrecifes festejó nuevamente en el TC2000. Por segunda vez consecutiva el equipo del moño pone a sus dos pilotos en los escalones más altos del podio. Berni Llaver fue su escolta y Julián Santero, cuarto, es líder del certamen.

Agustín Canapino y Bernardo Llaver estiraron la hegemonía de Chevrolet en el TC2000 tras conseguir un nuevo 1-2. Esta vez fue en Concordia donde mostraron una supremacía muy marcada con relación al resto de las marcas. Ocuparon la primea fila de la largada, no sufrieron sobresaltos, y descontaron la ventaja con respecto al líder del certamen, Julián Santero (Toyota).



El mendocino fue cuarto y con este resultado se afirmó en el campeonato, aunque la ventaja se achicó a 15 puntos con respecto al campeón arrecifeño. Octavo y tras una carrera adversa, terminó Leonel Pernía quien protagonizó otro incidente con Fabián Yannantuoni en la largada (similar acción que tuvo en el Sprint sabatino) y que motivó una penalización por boxes.



"Tengo muy buenos equipos y los mejores autos. Esto recién comienza, pero espero pintar los número uno a fin de año en cada categoría", señaló al bajarse de su coche el, además, cuatro veces campeón de Turismo Carretera.



Fue la segunda victoria consecutiva para Canapino en el TC2000, ya que venía de ganar la fecha pasada en el autódromo de Bahía Blanca, también con Berni en el segundo lugar. En el campeonato, Santero continúa en lo más alto con 98 puntos, escoltado por Canapino con 83 y Llaver con 71. La próxima fecha será el 22 de mayo en el autódromo de Neuquén.


Esta nota habla de: