“Tito” Velázquez dejó de ser el presidente del Boxing Club

Hubo renovación de autoridades en el club de la calle San Martín.  Roberto “Tito” Velázquez dejó un sentido posteo en las redes sociales al despedirse de la conducción del club de sus amores.

Hoy hubo renovación de autoridades en el Atlético Boxing Club, tras una asamblea realizada en la sede del club  Leonardo Mata, es el nuevo presidente de la institución.  Tito Velázquez se despidió con un posteo en la red social Facebook. 



 



La despedida 



“Hoy, después de cinco años  de estar ejerciendo la presidencia de mi querido Boxing Club, me toca  cerrar una etapa importante de mi vida,  un lugar que ocupé con mucha responsabilidad, honor y orgullo, recorriendo un largo camino  de buenas  y malas,  pero con la tranquilidad de haber  dejado todo para superar distintas situaciones que se fueron presentando”.





“Fue muy importante rescatar nuestra rica historia en el camino de  los 100 años para el club, qué,  gracias a la colaboración de todos, logramos recuperar y unir a las familias albiverdes”. 



“Logramos poner nuevamente al  Atlético Boxing Club en los primeros lugares, sumamos nuevas actividades que se complementaron con las tradicionales e históricas del club, pusimos en funcionamiento  un espacio importante e histórico como la sede de avenida San Martín, donde quiero destacar el excelente trabajo de Romina Lucero y Rubén Gargaglione”. 



“Fue importante la creación del  área de prensa y redes sociales  para poder informar, promocionar  y viralizar todas las actividades, volvimos a reeditar las premiaciones anuales a nuestros deportistas con  homenajes especiales en cada una de las ediciones,  volvimos a festejar cada 23 de agosto  con la tradicional cena aniversario, colocamos nuestros colores verde y blanco en el frente e interior del polideportivo”. 



“Habilitamos un espacio para la tienda y merchandising, buffet y kiosco en la entrada del club”. 



“Felicitar y agradecer al amigo José Luis Texidor, que fue el creador del logo del  Centenario”. 



“Con gran esfuerzo adquirimos una camioneta utilitaria para el uso  de diversas actividades”.



“Se plantaron 500 árboles en el predio de la cancha de fútbol, que desde el 2019 lleva el nombre del ex presidente y dirigente albiverde Don Emilio “Pichón” Guatti”.



“Desde el 22 de octubre de 2018 la sala de Boxeo lleva el nombre del recordado boxeador y entrenador “Raúl Williamson” al igual que la sala de reuniones del club, que desde el 23 de agosto de 2020, lleva el nombre de  “José Nicolas Giglio”, en homenaje al recordado dirigente albiverde”. 



“Acondicionamos y ampliamos la pensión del club en el sector del complejo Rivadavia”. 



“En el fútbol ganamos las temporadas 2016, 2017, 2018 y 2019 logrando el  tetracampeonato de la Liga Fútbol Sur,  destacando la  final histórica en el 2019 por  un ascenso al Torneo Federal A”.



“Reeditamos la Marcha Oficial del ABC después de 50 años y presentamos el Libro Fotográfico Centenario del club”. 



“Se colocó el segundo cuadro mural en conmemoración del centenario boxinguista”. 



“Se realizó la primer Maratón Radial del Boxing club  para los 100 años, repitiendo la edición en el aniversario 101”. 



“El programa radial Somos Boxing cumplió  4 temporadas en FM somos  y 2 temporadas del espacio Pasión Albiverde por LU14 Radio Provincia”. 





“Gestionamos la licencia deportiva  por tres años para poder participar del Torneo Regional Amateur de Fútbol”. 



"Sobrevivimos a la pandemia del 2020 donde tuvimos que cerrar el club por 8 meses, pero con el esfuerzo de todos logramos salir adelante, quedaron muchas cosas por hacer y mejorar".





“Quiero agradecer enormemente a todos los integrantes  de la  comisión directiva que me acompañaron en estos cinco años, aprendí  y corregí junto a todos ustedes, mi agradecimiento a los colaboradores y personal del club, muchas gracias por entender y comprender los momentos buenos y malos que hemos pasado, hay un grupo humano gigante  de trabajo que junto a los profesores y deportistas van dejando bien  alto los colores albiverdes”. 



“Quiero agradecer a Leo Mata y a  Juan Monzón  que son dos amigos que me dio el club, y que fueron muy importantes en estos 5 años y hoy se los quiero reconocer y agradecer”. 



“Mi  recuerdo eterno para el gordo Luis Calisto, René Villegas y Mario Braccalenti que me enseñaron a querer,  cuidar y defender  a  este  club y espero haber cumplido”. 



“A todos y a todas,  muchas gracias, seguiré cuidando  y aportando  para  el club desde el lugar que me toque, como lo hice desde primer día que pise el Boxing  en  calle San Martín y que nunca más me fui”.  



“A mis viejos, hermanos,  familia y amigos  gracias de todo corazón y dejar  un abrazo al cielo para  recordar a mi  sobrino  Leonel y al amigo Gusty Díaz”. 



“Vamos Boxing!  Siempre arriba! siempre con vos. ADN BOXINGUISTA”, escribió Velázquez.





 


Esta nota habla de: