Trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable realizan olla popular al costado de la ruta en Caleta Olivia

La instaló a mediodía de este martes en la rotonda ubicada frente a la playa de tanques petroleros de Termap un grupo de operarios de la Fundación Santa Cruz Sustentable.

Si bien dijeron no tener intenciones de bloquear la Ruta 3, están siendo vigilados por policías que se encuentran en las inmediaciones.



En la enorme olla están preparando guiso de arroz con donaciones que recibieron de algunos comercios y el objetivo es continuar visibilizando ante la comunidad, la difícil situación económica y social que afrontan desde hace varios meses.



Además, comentó la vocero Jesica Costancio, la olla popular también se hace en protesta a las promesas incumplidas, actas de por medio, por parte de funcionarios municipales y provinciales a los reclamos laborales.



Vale recordar que los manifestantes vienen solicitando que se pongan nuevamente en marcha algunos sectores laborales que quedaron desactivados y se mejoren su salarios ya que no superan los veinte mil pesos y por ello uno de los pedidos es pasar a la planta provincial.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)  


Esta nota habla de: