Tras el decreto: la circulación en la Autovía bajó 80%

Luego del breve operativo de control  dispuesto en la zona por parte fuerzas policiales se nota escaso movimiento vehicular.  

Según pudo corroborar, Diario Nuevo Día, en el sector la circulación vehicular es acotada luego del operativo que se realizó apenas comenzada las restricción impuesta por el gobierno. 



Este sábado se realizaron los primeros controles en Autovía y Gotti destinados a evitar el movimiento de gente durante el fin de semana largo y reducir fuertemente la circulación durante los nueve días de aislamiento estricto decretados en todo el país. 





La nación,  provincia y el municipio acordaron  controles en y autovía, accesos y calles de mucha circulación vehicular en Río Gallegos  con la mira puesta en el fin de semana largo. Diario Nuevo Día 

 

 


Esta nota habla de: